26 Aug 2024
Other events

Premios d&i del CICLO TAIPEI 2025: Abierta la inscripción en línea

Ampliación del ámbito de la competición: Se admiten innovaciones de micromovilidad, formación ciclista y diversos proveedores de servicios ciclistas.

Las inscripciones son posibles hasta el 27 de diciembre de 2024: Los ganadores se anunciarán en la rueda de prensa inaugural de la mayor exposición de bicicletas de Asia, lo que ofrecerá una excelente oportunidad para captar la atención de los medios de comunicación.

TAIPEI CYCLE es una de las mayores exposiciones de bicicletas del mundo. Los premios TAIPEI CYCLE d&i, que se celebran desde hace 13 años, muestran una amplia gama de productos de diseño innovador, desde accesorios para bicicletas, tecnologías de componentes, equipos/soluciones de entrenamiento, hasta bicicletas completas. En los últimos años, el concurso también ha presentado productos diversos, como diseños optimizados para líneas de producción de bicicletas sostenibles.

A medida que el ciclismo se convierte en una parte cada vez más habitual de la vida cotidiana, atrayendo a sectores como la micro-movilidad, los servicios de carga y las industrias de formación virtual, TAIPEI CYCLE 2025 introducirá nuevas exposiciones temáticas, incluyendo e-bikes, transporte urbano bajo en carbono, e-cycling y servicios inteligentes. Invitamos a más empresas de campos relacionados a participar en el concurso. Las obras premiadas se destacarán como innovaciones clave en TAIPEI CYCLE.

01 Bicicletas
02 Piezas y componentes
03 Accesorios ciclistas
04 E-bikes
05 Micro-movilidad
06 Servicios ciclistas inteligentes

Fechas

Fecha límite de inscripción: 27 de diciembre de 2024
Logística: 2-31 de diciembre de 2024
Sesión del jurado: 15-16 de enero de 2025
Ceremonia de entrega de premios y publicación: Marzo de 2025
Exposición: 26-29 de marzo en TAIPEI CYCLE 2025

TAIPEI CYCLE continúa su colaboración con el iF DESIGN AWARD. Los ganadores no sólo participarán gratuitamente en el concurso, sino que pasarán directamente a formar parte del jurado final del iF DESIGN AWARD 2026. Esto ofrece la oportunidad de que las candidaturas se beneficien del prestigio del premio para atraer la atención tanto de los compradores como de los medios de comunicación. Invitamos a diseñadores, fabricantes y distribuidores de todos los sectores a presentar sus desarrollos innovadores antes del 27 de diciembre de 2024. Animamos especialmente a las startups y empresas dedicadas al desarrollo de productos sostenibles a competir por los prestigiosos "Gold Award - Startup" y "Gold Award - Green Prize."

Más información sobre el premio de diseño más cautivador del sector de la bicicleta:

Inscripción en línea:

TAIPEI CYCLE d&i awards El premio está coorganizado por el Consejo de Desarrollo del Comercio Exterior de Taiwán y la Asociación de la Bicicleta de Taiwán. iF DESIGN ASIA Ltd. Taiwán, filial de iF International Forum Design GmbH de Alemania, ha recibido el encargo de organizar el premio. En 2012, este premio se ha convertido en un importante galardón para la industria mundial de la bicicleta. Desde su creación, reconoce los productos innovadores más destacados de la industria de la bicicleta, que lideran y reflejan las tendencias del sector. Los productos ganadores se exponen anualmente en el TAIPEI CYCLE Show.

iF International Forum Design GmbH (iF Design) iF Design está considerada como una de las principales instituciones de diseño del mundo. iF Design goza de un reconocimiento especial gracias a su iF DESIGN AWARD, uno de los premios de diseño más importantes del mundo, que se convoca anualmente desde 1954. Como proveedor de servicios, iF Design concibe y lleva a cabo concursos, seminarios, talleres y conferencias centrados en las empresas, entre otros. El amplio nivel de integridad y reputación de iF garantiza la mayor aceptación posible. Con la etiqueta "by iF", iF Design confirma tanto una alta calidad de diseño como la ejecución neutral y fiable de proyectos de terceros.

DESCARGAR EL COMUNICADO DE PRENSA:

Para más información e imágenes, póngase en contacto con:

Joana Harmening
Prensa/RRPP